Martín Navas y su equipo Navas MotorSport están listos para la cuarta válida del Campeonato Nacional de Rally, el objetivo para el piloto ambateño es ganar y de esta manera seguir en pelea por el primer lugar del torneo nacional de automovilismo en la modalidad rally donde su coterráneo Paul Zea es el líder.
Para esta carrera el auto ha sido revisado en su totalidad y ha recibido todos los ajustes necesarios para rendir al máximo en esta zona del país.
Se espera un desempeño óptimo de la máquina del Mitsubishi EVO IX en los cerca de 900 metros sobre el nivel del mar que tiene esta localidad.
Navas que estará acompañado de Luis Mena como copiloto, llega a esta carrera en segundo lugar de la clasificación general con 54 puntos a 17 unidades de Paúl Zea.
Navas cuenta con un nuevo auspiciante desde esta carrera, Valvoline es la marca que han confiado en Martin, “Es importante tener más apoyo de empresas, esto como piloto te motiva, eso te hace saber que estás haciendo bien las cosas y por ello se fija en ti”, señaló Martín Navas al dar la bienvenida a esta nueva marca que lo respaldará en futuras competencias de rally.
La tripulación viajo hoy jueves hasta Pastaza para concluir con las hojas de ruta y estar listos para la prueba que se cumple el viernes y sábado.
Marta agradece a Lubricantes Valvoline, Milplast, Milpolimeros, Milpies, Milboots, Human Performance y RMC Motor Sport por el apoyo.
Comments are closed.